viernes, 20 de abril de 2012

Descripción de un personaje famoso.

SCOOBY DOO (por Aarón Morales, 6º de primaria)


Scoby Doo es un perro de color marrón con machas negras. Tiene orejas puntiagudas, un gran hocico, ojos muy pequeños y negros, una barbilla con dos pelos, una boca muy sonriente y una cola muy, muy larga.


Él sale en una serie de televisión estadounidense creada por 4 personas, dos de ellas son Joe Ruby y Ken Spears. Es un personaje amable, simpático, muy comilón, también es un miedica junto con su amigo Shaggy .


Aparte de Shaggy, Scooby Doo tiene otros buenos y grandes amigos como Fred, Daphne y Vilma, con los que viaja a lo largo del mundo en una camioneta "La Máquina del Misterio"(Mister Machine en su término original), por la cual se trasportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio que suele durar unos 22 minutos, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional, como criminales que espantan a la gente y esas cosas. En algunas temporadas incluyeron algunos nuevos personajes como el primo de  Scooby, Scooby Dum o su sobrino Scrappy Doo.


Scooby Doo es un perro genial y le encanta resolver misterios aunque normalmente tenga miedo, pero basta tan solo con darle una Scooby Galleta para que haga todo lo que tú quieras. ¿A que mola?.

3 comentarios:

  1. Hola profe soy yo Aarón 1.358 visitas ¡Ehhh! y eso que antes solo tenía 300 y algo.
    Esto aumenta por momentos.
    Esta chula esta gaceta pero necesitas más cosas,
    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aarón. Soy Ruymán. Me gustaría felicitarte por esa gran descripción. Me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  3. A la página le entra hambre.

    ResponderEliminar