viernes, 2 de marzo de 2012

Poema "Los días de la semana" por Moisés Pestano Castro. Sexto de primaria.

El lunes desconsolado,
me levanto por la mañana,
para comenzar mi rutina temprano.
El martes me relajo más, 
porque el lunes lo he dejado atrás.
El miércoles está bien,
porque es mitad de semana
y el finde se acerca a paso de rana.
El jueves no dejo de pensar,
que el sábado está por llegar.
El viernes ilusionado y emocionado,
porque mañana será sábado.
El sábado, contentísimo de alegría,
porque es cuando me divierto todo el día.
Y el domingo salgo al jardín,
como otros días comunes,
a ver mi linda rosa,
pero de la cabeza no me quito una cosa...
¡qué mañana es lunes!

1 comentario:

  1. Hola soy Alex, haber si cuelgas más cosas que está bastante sosa esta página, un saludo.

    ResponderEliminar